Vinos con carácter mediterraneo...
Vinos con carácter mediterraneo...
Carrito de compras

El equipo

El Triunfo de Baco, pintura de Velázquez, plasma la voluntad del Dios Baco de regalar al hombre la bebida que lo libera temporalmente de la esclavitud de la vida diaria: el vino
 
Hacer vino es una tarea y labor de equipo en la que cada uno aporta su saber, su esencia y su pasión. Y en eso, Pagos de Híbera no es diferente a otras bodegas, por eso es importante contar con un equipo humano y técnico, responsable y artífice de los caldos que produce.
Joaquim López
Es co-director ejecutivo del proyecto junto a su hermano Fran. Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, dirige la Bodega Pagos de Hibera / Catedral del Vi y también el Pla dels Catalans

 

Fran López
La otra mitad de la dirección ejecutiva del proyecto. Afamado chef del Hotel Villaretiro, Fran se encarga de la elección del producto más adecuado para la elaboración de los vinos de los Pagos de Hibera. Asimismo, asesora la cocina del restaurant de la Catedral del Vi.
Josep Valiente
Es el enólogo de la Pagos de Hìbera. La parte más técnica del proyecto. Combina el análisis más exhaustivo del producto con la sensibilidad sensorial en los vinos.
Javier Campo
Asesor del proyecto. Como sumiller, se encarga de las notas de cata de los vinos y de recomendar su consumo en maridajes. Colabora en la imagen corporativa, comunity manager y en la organización de eventos.

CONTACTO

PAGOS DE HIBERA S.L.

Catedral del Vi
C/ Pilonet, Nº 8
43594 Pinell de Brai

Teléfono + 34 977426234

Fax +34 977426290

Correo electrónico: bodega@catedraldelvi.com

También puede utilizar nuestro formulario de contacto

LEER NOTA LEGAL CON RESPECTO AL FORMULARIO DE CONTACTO

NUESTRAS REDES SOCIALES

Tweets de Pagos de Híbera @pagosdehibera
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© PAGOS DE HIBERA S.L. Webmaster Javier Campo