Vinos con carácter mediterraneo...
Vinos con carácter mediterraneo...
Carrito de compras

La Bodega: Catedral del Vi

La Bodega Pagos de Híbera está situada en la antigua Bodega Cooperativista del Pinell de Brai, conocida popularmente como "La Catedral del Vi del Pinell de Brai".

 

Este Edificio fue creado por César Martinell, discípulo de Antoni Gaudí en el año 1.922. La construcción es de tipo Modernista y es una joya arquitectónica de principios del siglo XX, formada por una nave con 46 depósitos de cemento de 30.000 litros y 25 depósitos subterráneos, que en su época podían albergar una capacidad superior a 2,5 millones de litros de vino, además de otra nave con un molino artesanal de aceite.

 

Actualmente, es una de las bodegas visitables más impresionantes de la Terra Alta y una cita ineludible en la Ruta del Vino de esta DO.

 

Los vinos de la bodega, elaborados en gran parte con Garnacha Blanca, la variedad autóctona por excelencia así como los diferentes aceites, se pueden degustar como complemento de las visitas y en las catas que se ofrecen en la bodega.

 

Además una de las salas de este magnifico edificio ha sido restaurada y es actualmente el restaurante de La Catedral del Vi.

 

 

CONTACTO

PAGOS DE HIBERA S.L.

Catedral del Vi
C/ Pilonet, Nº 8
43594 Pinell de Brai

Teléfono + 34 977426234

Fax +34 977426290

Correo electrónico: bodega@catedraldelvi.com

También puede utilizar nuestro formulario de contacto

LEER NOTA LEGAL CON RESPECTO AL FORMULARIO DE CONTACTO

NUESTRAS REDES SOCIALES

Tweets de Pagos de Híbera @pagosdehibera
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© PAGOS DE HIBERA S.L. Webmaster Javier Campo